martes, 3 de julio de 2018

NUESTRO ÚLTIMO DÍA DE COLE

      El último día de colegio no fue un día normal. Las profes de infantil nos habían preparado unos juegos para pasar un rato muy divertido. Para ello, cada niño íbamos de un color y nos mezclaron con los de otras clases de infantil. Había 6 juegos y cada uno era un país al que habíamos volado este curso. En el puesto de Kenia había un photocoll de animales de ese país, en EEUU jugamos al béisbol, en Francia pudimos pintar con tizas grandes en el suelo, en México teníamos que poner la cola al burro con los ojos cerrados, en Japón teníamos que coger tapones que estaban en agua con palillos japoneses y en Egipto había que encontrar los tesoros de Tutankamon que estaban enterrados en el arenero. Lo pasamos genial!!!!!
      Como los juegos nos dieron tanto hambre, las profes nos prepararon un súper almuerzo típico español, como fin de proyecto. Con tortilla, jamón, chorizo, aceitunas, mosto...nos pusimos las botas!!
      Por último, como ese día hizo mucho calor, fuimos preparados para la gran guerra de agua que nos tenían preparada los profes. Nos mojaron con pistolas de agua, globos, cubos....
      Aunque nos da pena que se acabe este curso, sabemos que el año que viene iremos a la clase de los mayores con el resto de nuestros compañeros. Ahora nos toca disfrutar del merecido verano para coger energías. 
                                   Un beso muy fuerte para todos, hasta septiembre!!!!!!